Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Tránsito

Colocaron reductores de velocidad frente al Sobral

La instalación estuvo a cargo de personal municipal sobre la calle Indios Yámanas al 1500 y respondió a un pedido efectuado por los vecinos y vecinas el barrio.

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Gobierno, realizó la colocación de reductores de velocidad en la calle Indios Yámanas al 1500, frente al Colegio José María Sobral a partir de un pedido de los vecinos y vecinas del barrio.

 

La intervención implica la colocación de los reductores y carteles indicatorios, uno a 50 metros de la escuela y el otro frente a la senda peatonal del colegio. Durante la jornada de hoy, por las condiciones climáticas se colocó el primero y mañana se avanzará con el segundo.

 

Garay destacó que “esta acción que llevamos adelante es a pedido de la Comisión del Barrio y de los vecinos y vecinas del sector, quienes nos solicitaron la colocación de los reductores para el ingreso y egreso de los alumnos y alumnas de la institución educativa”.

 

TLa intervención fue llevada adelante por el personal de la Dirección de Tareas Prioritarias y la Coordinación de Señalamiento Vial y concluyó pasado el mediodía quedando habilitada la calle para la circulación vehicular.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Allanamiento en Ushuaia: resultado positivo en una causa por defraudación

Detuvieron en La Pampa a dos imputados del caso de drogas Frankfurt violando las pautas de...

El ataque se produjo en momentos en que los mediadores buscan un acuerdo entre el gobierno israelí...

La instalación, que se encuentra ubicada en la ciudad de Maracay, inició su construcción hace 19...

COMENTARIOS