Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Costarán menos de 20 mil pesos

Newsan fabricará dos nuevos modelos de celulares

Los celulares que Newsan fabricará en Ushuaia para la marca Noblex costarán menos de 20 mil pesos. Espera tener unas 200.000 unidades por año de los modelos A50 y A60. Son los más populares de la marca.

Newsan fabricará 200.000 unidades por año del Noblex A50 en Ushuaia.

Río Grande.- Nuevos teléfonos celulares siguen produciéndose en Argentina, evidenciando un crecimiento notorio en el desarrollo de estos artefactos. Y en ese marco, la empresa Newsan anunció que inició la fabricación de móviles marca Noblex con el marcado objetivo de producir 200 mil unidades por año en su fábrica de Ushuaia.

De esta forma, Newsan realizará el ensamblado de los modelos A50 y A60 de la empresa argentina, de la cual es dueña desde 1999.

Se trata de dos de los modelos más accesibles y populares de la marca, que se consiguen desde algo más de 15.000 pesos.

La compañía espera destinar más de 100 empleados a la producción de este nuevo celular, incluyendo tanto trabajadores de fábrica como los que se encargarán de comercializar el aparato.

De este modo, Noblex se sumará a Motorola como una de las empresas que ensamblan sus teléfonos móviles en el país, en el caso de esta última con la línea Edge, que utiliza la tecnología 5G.

 

Cómo es el modelo A50 de Noblex y Newsan

 

El Noblex A50 es un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas que se destaca por contar con componentes de calidad a un precio accesible para el mercado de los teléfonos inteligentes.

El Noblex A50, el más accesible de los dos modelos, tiene un valor aproximado de 17.000 pesos. Cuenta con una memoria interna de 32 gigas y una RAM de 1 giga.

Su cámara principal es del 8 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles. Tiene además una batería de 2050 mAh y utiliza Android como sistema operativo.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El tirador, de 18 años, habría sido abatido. Además falleció un docente y hay varios heridos.

"Hoy estamos ganando otra batalla contra hipocresía", dijo el Presidente en el acto que compartió...

Michael Nacke, un crítico del Kremlin de 28 años, está acusado de difundir información falsa sobre...

Lo sostuvo el Secretario General de ATE Río Grande, Felipe Concha, al referirse al convenio que el...

COMENTARIOS