Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Unió La Quiaca con la capital fueguina

Jorge y su mascota llegaron pedaleando a Ushuaia

Conocer Ushuaia es un anhelo de todos los viajeros. Pero lo de Jorge Gómez es especial, emprendió su viaje desde La Quiaca a Ushuaia en bicicleta, arrastrando un carro que carga 250 kilos de peso y una compañía envidiable: la de su mascota Lola, una perra que adoptó al momento de iniciar el viaje y que llegó con él hasta el final del camino. Agotado por la trepada del Garibaldi, más el viento y la lluvia, el esforzado ciclista daba por cumplido el sueño.

Jorge y su mascota llegaron pedaleando a Ushuaia

Río Grande.- Conocer Ushuaia es un anhelo de todos los viajeros, de cualquier lugar del mundo que provengan.

El exotismo del destino en el Fin del Mundo lo hace tan atractivo que muchos deciden llegar como sea, hasta convertir el viaje en algo tan inolvidable como digno de contar.

Pero lo de Jorge Gómez es especial, emprendió su viaje desde La Quiaca a Ushuaia en bicicleta, arrastrando un carro que carga 250 kilos de peso y una compañía envidiable: la de su mascota Lola, una perra que adoptó al momento de iniciar el viaje y que llegó con él hasta el final del camino.

Quién sabe si por lo esforzado del emprendimiento o por la presencia de Lola, lo cierto es que los viajeros atrajeron la atención (y la admiración de decenas de miles, particularmente los osados que se animan a desafiar a las rutas patagónicas.

Jorge Gómez habló con ((La 97)) Radio Fueguina cuando pasaba por Río Grande, a “apenas” 200 kilómetros de su meta. Y tal fue la repercusión de esa entrevista que la nota en las redes sociales de la radio tuvo (hasta este domingo) un alcance de casi 190 mil personas.

Tres días después, el sábado 22 de enero, Jorge y Lola llegaron a la meta soñada. Agotado por la trepada del Garibaldi, más el viento y la lluvia, el esforzado ciclista daba por cumplido el sueño y se sacaba cientos de fotos en la ciudad del fin del mundo para dejar testimonio de su epopeya.

“Vamos a estar una semana conociendo y luego comenzamos a emprender el regreso, pero esta vez con Lola viajaremos en avión”, anticipó Jorge a radiofueguina.com, dando por terminada su novelesca aventura.

Fuente: ((La 97)) Radio Fueguina

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El acuerdo otorga el uso del predio a la institución deportiva, reservando horas para las...

Lo sostuvo la subsecretaria de Obras Públicas de la Provincia, María Eugenia Vera, tras un...

Más de 5 mil deportistas serán parte de los Juegos Fueguinos este año compitiendo en más de 40...

La provincia participa nuevamente del evento internacional que se realiza en Buenos Aires con un...

COMENTARIOS