Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Se trata de talleres y capacitación laboral

Forja lanza un importante programa de formación

Cumpliendo con el compromiso permanente de construir un espacio plural, de inclusión y de presencia en todo el territorio de la provincia, “desde nuestro espacio político creamos el programa llamado FORTALE-SER”, destacó el presidente del partido Forja, Federico Greve.

Forja lanza un importante programa de formación de talleres y capacitación laboral.

Río Grande.- “Nuestro objetivo es que los participantes, en este caso vecinos y vecinas, afiliados o no al partido, realicen un entrenamiento y capacitación para adquirir herramientas, con el propósito de promover el desarrollo personal como el de sus comunidades volcando lo aprendido cuidando y fortaleciendo a los grupos más vulnerables”, destacaron desde Forja.

Al respecto, el presidente del partido a nivel provincial y vicepresidente de Forja nacional, el Dr. Federico Greve, expresó que “nos encontramos ante una gran propuesta de cara a un año de crecimiento. La pandemia puso en evidencia las desigualdades y nosotros estamos estableciendo políticas públicas para ser partícipes activos del desarrollo de nuestra provincia”

“Esta es una gran oportunidad para que muchos fueguinos y fueguinas puedan capacitarse y compartir lo aprendido con sus vecinos de una manera concreta y activa. Al mismo tiempo, los facilitadores podrán contar con un ingreso mensual y esto es de suma importancia ya que también es un beneficio que vuelve a la comunidad”, puntualizó.

El referente del partido y encargado de dicho programa provincial, el Lic. Federico Giménez, sostuvo que “estamos muy contentos porque este tipo de programas nos permiten acercarnos a cada barrio. Nuestro espacio político dice presente de manera constante, no sólo en tiempos de elecciones y con estas acciones reafirmamos nuestro objetivo de proporcionar ámbitos de reflexión y trabajo que llegue a los vecinos”

“FORTALE-SER tiene 2 etapas, la 1ra y en la cual hoy nos pone muy contentos lanzar, es la inscripción de todo aquel vecino y vecina que desea desempeñar tareas de facilitador/a, en nuestras diferentes casas partidarias en toda la provincia la cual, como lo dijo nuestro presidente, va a ser una labor remunerada. Y la 2da etapa es la inscripción a los talleres y cursos de capacitación totalmente gratuitos, subrayó Giménez.

Para interiorizarse en la implementación de FORTALE-SER pueden ingresar al siguiente link:  https://linktr.ee/FORJATDF dónde encontraran los detalles del programa, la guía de presentación del proyecto y la ficha de inscripción.

Por cualquier consulta o duda podrán comunicarse vía WhatsApp al teléfono 2964-568198 de 9 a 20hs.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El tirador, de 18 años, habría sido abatido. Además falleció un docente y hay varios heridos.

"Hoy estamos ganando otra batalla contra hipocresía", dijo el Presidente en el acto que compartió...

Michael Nacke, un crítico del Kremlin de 28 años, está acusado de difundir información falsa sobre...

Lo sostuvo el Secretario General de ATE Río Grande, Felipe Concha, al referirse al convenio que el...

COMENTARIOS