Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

13°

Río Grande

Tolhuin

A la altura de Estancia Las Violetas

Familia volcó al norte de Río Grande

El vehículo fue un Chevrolet Prisma, color gris, con 5 ocupantes, conducido por Lucas Pattini de 22 años, acompañado de su grupo familiar, quienes se dirigían hacia Río Grande. Del siniestro resultó con lesiones una menor de 16 años la cual fue trasladada al nosocomio local para descartar lesiones de gravedad; asimismo se trasladó preventivamente a toda la familia.

El hecho fue protagonizado por un vehículo Chevrolet Prisma, al mando de Lucas Pattini de 22 años, quien se encontraba acompañado de su grupo familiar.

Río Grande.- En el sector de estancia Las Violetas, a 30 kilómetros al norte de Río Grande, un Chevrolet Prisma, al mando de Lucas Pattini de 22 años, quien se encontraba acompañado de su grupo familiar, protagonizó un vuelco.

La familia regresaba de sus vacaciones y según trascendió, habría querido sobrepasar a un camión y por el fuerte viento, el conductor perdió el control, mordió la banquina y terminó volcando al costado de la ruta. Una menor de 16 años terminó con lesiones, la cual fue trasladada al nosocomio local.

El hecho se registró alrededor de las 13.30.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El norte argentino continúa sufriendo la ola de calor y a la espera del frente frío que provocó...

En el acto lanzarán el Clúster Renovable Nacional que se trata de un "esfuerzo transversal de seis...

“Eso fortalecerá las relaciones bilaterales y el liderazgo de la Argentina en la región”, dijo el...

Las inversiones permitirán ampliar y expandir los servicios, atendiendo a las necesidades de...

COMENTARIOS