Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En el marco de las restricciones

Desarrollo Social sostiene la atención telefónica

La Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia mantiene el call center a través del teléfono 441833, con cuatro líneas rotativas, donde reciben todas las demandas de vecinos y vecinas que necesitan algún tipo de acompañamiento o asistencia.

La secretaria del área, Sabrina Marcucci, resaltó la importancia de tener presente el teléfono de referencia. “Quienes necesitan acompañamiento con leña, colchones, alimentos, turnos médicos con la unidad sanitaria móvil, consultas con psicólogos u otros profesionales de la Secretaría, todo se hace a través del call center”, precisó.

 

“Atravesamos una etapa restrictiva de la pandemia y debemos quedarnos en casa para garantizar que el pico de contagios baje, seguir cuidándonos para salir adelante; por esto es que recomendamos a nuestros vecinos y vecinas que necesiten algo de la Municipalidad, se comuniquen a nuestras líneas rotativas a través del 441833”.

 

“El intendente Vuoto, desde el inicio de la pandemia, marcó la presencia del Estado municipal para garantizar la cobertura de necesidades básicas y continuamos con esa misma mirada, con quienes más necesitan”, sostuvo Marcucci. “Vivimos ya la primera nevada de este invierno y seguimos acompañando con los insumos básicos desde el Municipio, estando presentes y con un trabajo permanente con nuestros vecinos y vecinas”, finalizó.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La totalidad de los bloques parlamentarios de la Legislatura sancionó la Ley provincial que...

El Gobierno de Javier Milei retiró al Banco Nación y a las seis empresas del grupo de la lista que...

El ministro de Economía Luis Caputo anunció que seguirá vigente la exención del pago de...

Durante la mañana de hoy el Gobierno Nacional realizó una serie de declaraciones relacionadas a...

COMENTARIOS