Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Políticas públicas

“Gobierno en tu Barrio” estará en el Pipo este martes

Se asistirá a la comunidad sobre distintos programas provinciales y nacionales. La jornada se realizará este 4 de mayo, de 13 a 16, en el Colegio Provincial Eva Duarte.

El Gobierno de la Provincia asistirá a vecinos del Barrio Río Pipo de Ushuaia, a través de diversos programas nacionales y provinciales.

 

“Gobierno en tu Barrio” consiste en asistir a vecinos y vecinas sobre diversas acciones y disponibilidad de programas nacionales y provinciales. Entre los cuales se destaca, brindar información sobre el Plan de Vacunación contra el COVID-19; módulos alimentarios escolares; tarifa social de servicios de telefonía fija, móvil, internet y cable; la Tarjeta Alimentar; Monotributo Social y Pensiones No Contributivas.

 

Los organismos nacionales y provinciales intervinientes serán ENACOM, ANDIS, Desarrollo Social de la Nación; la Secretaría de Promoción Territorial de la Provincia; el Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Desarrollo Humano.

 

Como parte de las acciones, agentes del Programa Cuidarnos TDF recorrerán el barrio llevando información a las personas mayores de 60 años y aquellas personas de 18 a 59 años con factores de riesgo que aún no pudieron inscribirse, y desean hacerlo, a la vacunación contra el Covid-19 que se viene desarrollando en la provincia.

 

Estas acciones ya se vienen realizando en diversos barrios de Río Grande y Ushuaia. De esta manera, el Estado continúa acercando políticas públicas a los fueguinos y fueguinas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Más de 160 se postularon para participar del evento en el marco del programa “Cien Años, Cien...

Además de los temas de rutina que suelen tratarse como, inicios de producción y acreditaciones de...

Está ubicado en el barrio María Auxiliadora. Se trata de un espacio muy esperado por los vecinos y...

Así lo informó la ministra de Salud, Judit Di Giglio quien destacó el esquema de vacunación que...

COMENTARIOS