Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Fuerte acusación en una reunión por zoom de la Legislatura provincial

Para Jorge Colazo, Macri es un nazi y Bullrich una borracha

La fuerte acusación que hizo el ex-gobernador y actual Legislador Jorge Colazo fue en vivo en un zoom donde participaban la mayoría de los legisladores en comisión. Allí trato al expresidente Mauricio Macri de ser un “Nazi”, mientras que a Bullrich la calificó como borracha y la comparo con Galtieri el expresidente de facto.

Legislador Colazo trato al expresidente Mauricio Macri de “Nazi”, a Patricia Bullrich de borracha y al jefe de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Larreta de “ Rata”.

El legislador por el Partido Verde, Jorge Colazo trató de “nazi” al expresidente Mauricio Macri, de “borracha” a Patricia Bullrich y de rata a Horacio Larreta, durante una reunión de comisión de la Legislatura de Tierra del Fuego que era transmitida en vivo. 

El ex gobernador utilizó esas palabras para referirse al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la comisión N°8 de la Legislatura, la cual fue transmitida en vivo por el propio Parlamento fueguino. 

Las polémicas declaraciones del parlamentario surgieron cuando se trataba el repudio a las declaraciones de Bullrich sobre entregar las Malvinas a cambio de vacunas para combatir el coronavirus y salvar vidas. Allí el legislador de la UCR, Federico Sciurano, tomó el micrófono para expresar el rechazo de su bloque a esas declaraciones y aclarar que, si bien el radicalismo forma parte de Juntos por el Cambio, “el radicalismo no comparte ninguna de las palabras de la dirigente”. 

Tras la intervención del parlamentario, Colazo pidió la palabra para salir al cruce del Legislador Federico  Sciurano “Son parte del partido PRO, no son radicales, fueron a las elecciones en el 2019 con el PRO, juntos. Entregaron el reclamo de Malvinas todos juntos, y no hay que despegarse en esto. Si esta borracha (por Patricia Bullrich) como el borracho de Galtieri entregaron las Malvinas, nosotros no lo vamos a hacer”, disparó para luego añadir que “si lo van a ver a la rata de Larreta en Buenos Aires, si lo van a ver al presidente más “Nazi” como Macri y que tuvimos como país, haceté cargo”, disparó Colazo.

Tras los gruesos epítetos del legislador del Partido Verde, Sciurano le respondió diciendo que “cada vez que te escuchó me doy cuenta que con vos no tengo nada que ver” y sostuvo que esas calificaciones para personas que no se encontraban en el recinto “hablan de la hombría de cada uno”. 

Cabe destacar que ningún legislador de la posición  u oficialista tomo nota del debate pese a los duros calificativos propinados por Colazo, solo el presidente de la Comisión de Parlamento Patagónico, el legislador por FORJA Emanuel Trentino, intentó poner orden en la discusión cuando Colazo buscaba retrucar los dichos del Legislador Federico Sciurano. 

Por lo pronto el tema de los gruesos descalificativos utilizado por Colazo contra las autoridades del PRO quedo flotando en el ámbito parlamentario. Tanto el gobierno como el PJ y el oficialismo parlamentario prefirieron mirar para otro lado y tender un manto de silencio.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Más de 160 se postularon para participar del evento en el marco del programa “Cien Años, Cien...

Además de los temas de rutina que suelen tratarse como, inicios de producción y acreditaciones de...

Está ubicado en el barrio María Auxiliadora. Se trata de un espacio muy esperado por los vecinos y...

Así lo informó la ministra de Salud, Judit Di Giglio quien destacó el esquema de vacunación que...

COMENTARIOS