Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Mejoramiento de la trama vial

Siguen las obras para extender el pavimento en Andorra

En el marco del Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia, continúan los trabajos para la extensión de la pavimentación en la calle de ingreso a Andorra. Sobre la arteria fue distribuida la base anticongelante en aproximadamente 100 metros lineales para ser próximamente pavimentada.

“En este inicio de semana colocaron la base anticongelante en la calle Lloncharich, donde la empresa que realiza la obra de extensión del pavimento en el ingreso principal a Andorra, con un total de 350 metros, prepara el suelo con la base anticongelante que permite luego colocar la carpeta asfáltica”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi. “El trabajo se extendió desde Alkan hasta Laguna del Caminante, unos 100 metros lineales”, precisó.

 

Por otra parte, la funcionaria indicó que sobre la misma calle Lloncharich hasta su intersección con Gastelumendi “se realizó la compactación de la sub-base y continuaremos distribuyendo base anticongelante en ese sector entre el martes y el miércoles”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Así lo manifestó Victoria Castro, Subsecretaria de Diversidad del Gobierno de la provincia de...

El próximo domingo 20 de junio, coincidentemente con el día del padre, el IPRA pone en juego el...

Fue durante el fin de semana con la obra de títeres “El camino del agua”, en Tierra de Teatro y un...

El director industrial de la firma, Eduardo Koroch, habló de las expectativas de expansión de la...

COMENTARIOS