Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Entre el 9 al 19 de marzo

Atención al Vecino estará en el CePLA El Palomar

La Municipalidad de Ushuaia trabajará junto a los vecinos del barrio para que se puedan dar de alta en la ventanilla digital y desde ahí, realicen sus trámites sin la necesidad de tener que salir de sus hogares.

La unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia atenderá desde el martes 9 al viernes 19 de marzo en el CePLA-El Palomar, ubicado en el barrio 245 Viviendas, en el horario de 10 a 14 horas.

 

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, anunció que “estaremos recibiendo la documentación para la renovación del trámite de excepción de tributos municipales a personas con discapacidad y adultos mayores, con el objetivo de agilizar el trabajo de la Dirección General de Rentas”.

 

Navarro contó que “allí, estaremos trabajando junto a los vecinos del barrio para que se puedan dar de alta en la ventanilla digital y desde ahí, realicen sus trámites sin la necesidad de tener que salir de sus hogares”.

 

Cabe mencionar que en la unidad, también se facilitará la impresión de las boletas para quienes prefieran pagar en pago fácil o rapipago, y en caso de que quieran hacerlo con tarjeta de crédito o débito se podrá realizar la operación en el mismo móvil.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El acuerdo otorga el uso del predio a la institución deportiva, reservando horas para las...

Lo sostuvo la subsecretaria de Obras Públicas de la Provincia, María Eugenia Vera, tras un...

Más de 5 mil deportistas serán parte de los Juegos Fueguinos este año compitiendo en más de 40...

La provincia participa nuevamente del evento internacional que se realiza en Buenos Aires con un...

COMENTARIOS