Procesando. Por favor aguarde...

14°

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

Más cerca de la gente

Atención al Vecino recorre los barrios de Ushuaia

En esta oportunidad el equipo de trabajo visitó el barrio Las Terrazas. Algunas de las necesidades planteada por los vecinos fueron el corte de pasto y el arreglo de escaleras. Además, se planteó la planificación de la pavimentación del barrio.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, junto al equipo de Atención al Vecino, estuvo recorriendo y conversando con los vecinos y vecinas del barrio Las Terrazas de la ciudad, donde se analizaron distintas sugerencias y pedidos formulados por el sector, vinculados a distintas áreas de la Municipalidad.

 

Entre los temas más requeridos por los vecinos y vecinas se señalan el corte de pasto y arreglo de las escaleras. Asimismo, se planteó la planificación de la futura pavimentación del barrio de la ciudad.

 

El subsecretario Guillermo Navarro destacó que “el contacto con los vecinos y vecinas es permanente por parte del Municipio. Somos una gestión que escucha mucho a la gente, tratando siempre de traer soluciones o de generar las herramientas para que los distintos barrios de la ciudad puedan seguir creciendo y mejorando”.

 

“A partir de este relevamiento y de los pedidos de los vecinos y vecinas, ya estamos canalizando todo a las distintas áreas de la Municipalidad para poder dar un abordaje integral a lo que se necesita en este sector de nuestra ciudad” destacó Navarro.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Ministerio de Educación cerró este fin de semana, las diferentes propuestas educativas y...

La semana pasada los espacios naturales de la Provincia fueron locaciones para la filmación de la...

Será este sábado en Ushuaia y contará con la participación de Hilda Lizarazu. El evento tendrá...

El Municipio de Río Grande ultima detalles para la realización de la feria de emprendedoras, en el...

COMENTARIOS