Procesando. Por favor aguarde...

14°

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

Seguridad vial

Concluyó la demarcación de Héroes de Malvinas

Los trabajos incluyeron señalamiento horizontal, pintado de doble línea amarilla en el centro de la avenida como así también la línea blanca que define el final de calzada en los laterales.

Durante la jornada del viernes se reiniciaron y concluyeron gran parte de los trabajos de demarcación de la Av. Héroes de Malvinas, que se llevaron adelante en forma conjunta entre la Municipalidad de Ushuaia y Vialidad Nacional.

 

El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, contó que “durante la mañana del viernes pudimos prácticamente culminar con la tarea de señalamiento horizontal, la doble amarilla en el centro de la avenida y la línea blanca que define el final de calzada en los laterales. La empresa culminó el tramo principal y ahora estamos haciendo los retoques en la entrada de cada barrio, donde cambia la tipología de línea”.

 

El trabajo comenzó esta semana, con cortes que se realizaron desde las 5 de la mañana con algunos cortes de acceso a partir de las 3:30 horas. Por las condiciones climáticas, promediando la semana, el trabajo se debió discontinuar, para luego reiniciarse y avanzar en toda la extensión, entre la rotonda del Polivalente de Arte y la rotonda del ingreso a la ciudad.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Ministerio de Educación cerró este fin de semana, las diferentes propuestas educativas y...

La semana pasada los espacios naturales de la Provincia fueron locaciones para la filmación de la...

Será este sábado en Ushuaia y contará con la participación de Hilda Lizarazu. El evento tendrá...

El Municipio de Río Grande ultima detalles para la realización de la feria de emprendedoras, en el...

COMENTARIOS