Procesando. Por favor aguarde...

11°

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

Reparación de natatorios y cambio de iluminación

Avanzan los trabajos en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas

Las labores consisten en la reparación de ambos natatorios como así también en la renovación de la luminaria, con la colocación de tecnología led que permitirá un ahorro en el consumo de energía del lugar.

Personal de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de refacción integral y mantenimiento del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, ubicado en el barrio de Andorra.

 

Las labores en esta etapa consisten en la reparación de ambos natatorios como así también en la renovación de la luminaria, con la colocación de tecnología led que permitirá un ahorro en el consumo de energía del lugar.

 

La intervención que se realiza en el Polo forma parte del plan de mantenimiento de los distintos edificios y espacios municipales de uso comunitario, que lleva adelante el Ejecutivo de la Ciudad. En los días previos al inicio de la actual obra en el sector de natación, se llevaron adelante los trabajos de refacción exterior, limpieza y puesta en valor en el sector del estacionamiento, del acceso al complejo y del entorno.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

“Una vez más es puro relato. El presidente no mencionó una palabra sobre el inmoral escándalo del...

El gobernador Gustavo Melella aseguró en su discurso en la Legislatura Provincial que bajo el...

“El objetivo es que puedan acceder a los beneficios y a los descuentos en los comercios adheridos...

Prosiguen los trabajos en la calle Cabo Grananiello, donde ya se realizó la excavación y se colocó...

COMENTARIOS