Procesando. Por favor aguarde...

13°

Ushuaia

12°

Río Grande

Tolhuin

Más cerca de los vecinos

Zoonosis estará en Andorra este jueves

Se realizará entrega de antiparasitarios, se prestará el servicio de colocación de chips y se realizarán charlas sobre tenencia responsable de animales de compañía.

En el marco del programa “Zoonosis Más Cerca”, la Municipalidad de Ushuaia informó que el jueves 14, personal de la Dirección de Zoonosis trabajará en el barrio de Andorra. Allí, se realizará entrega de antiparasitarios, colocación de chip y se realizarán charlas sobre la tenencia responsable de animales de compañía.

 

El encuentro tendrá lugar desde las 11 hasta las 15 horas en la Copa de Leche de Zulma, ubicada en la Quinta 52 casa 4 del barrio Andorra.

 

Aquellos vecinos y vecinas que requieran algunos de los servicios gratuitos sólo deben acercarse respetando el distanciamiento social y el uso de tapabocas, ya que la atención es por orden de llegada. No obstante, aquellos que requieran castrar a sus animales deben sacar turno a través de la página de facebook “Ushuaia adopción de mascotas”.

 

Para efectuar denuncias por mordeduras o animales muertos encontrados en la vía públicas, pueden comunicarse de lunes a viernes en el horario de 7 a 19 horas al teléfono 2901-487087.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Así lo sostuvo el ministro de Educación de la Nación en una reunión mantenida con los ministros de...

En esta oportunidad el equipo de trabajo visitó el barrio Las Terrazas. Algunas de las necesidades...

Los trabajos incluyeron señalamiento horizontal, pintado de doble línea amarilla en el centro de...

El incendio de la emblemática panadería tolhuinense conmocionó a la comunidad fueguina. Muchos...

COMENTARIOS