Procesando. Por favor aguarde...

13°

Ushuaia

12°

Río Grande

Tolhuin

Encuesta

La mayoría de los franceses rechaza vacunarse

El 56% de los franceses rechaza vacunarse contra la Covid-19, según una encuesta publicada por el diario dominical Le Journal du Dimanche.

Poco más de la mitad de los ciudadanos de Francia se mostraron "reacios" a recibir la vacuna contra el coronavirus, según una encuesta de BVA publicada este domingo por el periódico Le Journal du Dimanche, en la misma jornada en que la Unión Europea (UE) inició su campaña de vacunación.

 

El estudio realizado entre el 11 y el 14 de este mes por el periódico de tirada semanal -sale sólo los domingos- arrojó un 56% en contra de la inoculación de la droga y un 44% que planea recibirla en algún momento, informó la agencia de noticias ANSA.

 

De ese 44% que se mostró dispuesto a ser vacunado, tan sólo 13% dijo que estaba "seguro" de hacerlo.

 

Las primeras dosis de la vacuna desarrollada por el laboratorio estadounidense Pfizer y el alemán BioNTech arribaron este sábado a territorio galo, un día después de que las autoridades sanitarias informaran de un primer caso en la ciudad de Tours, de la nueva variante de Covid-19 surgida en el Reino Unido.

 

Al igual que en otros países de la UE, la campaña de vacunaciónen Francia comenzó este domingo.Las primeras inmunizaciones se dispusieron en dos geriátricos: uno en Dijon, en el este del país y otro el el hospital René-Muret de Sevran, donde se encuentra Mauricette, una mujer de 78 años y la primera en ser vacunada en Francia.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Así lo sostuvo el ministro de Educación de la Nación en una reunión mantenida con los ministros de...

En esta oportunidad el equipo de trabajo visitó el barrio Las Terrazas. Algunas de las necesidades...

Los trabajos incluyeron señalamiento horizontal, pintado de doble línea amarilla en el centro de...

El incendio de la emblemática panadería tolhuinense conmocionó a la comunidad fueguina. Muchos...

COMENTARIOS