Procesando. Por favor aguarde...

14°

Ushuaia

12°

Río Grande

Tolhuin

Municipalidad de Ushuaia

Un hombre del colasismo ocupara una Secretaría del municipio

Tal como lo adelantamos, ayer se conoció la renuncia del Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, el ex concejal se encontraba en el cargo desde el inicio de la primera gestión del Intendente Vuoto, en su lugar irá un hombre del riñón del colasismo Mauro Pérez Toscani, esposo de la Legisladora Laura Colazo.

Vuoto busca renovar su gabinete para enfrentar los tiempos de Pospandemia

El anticipo periodístico bajo el título de “Semáforo verde” que sugería nuevos cambios en el gabinete municipal, finalmente se cumplió. Vuoto viene impulsando una profunda oxigenación del gabinete de cara a la nueva era que se avecina dominada por la pandemia. La Pospandémia.

Es que el virus del COVID-19 hizo estragos en el tejido social, destruyendo economías y poniendo en jaque el sistema de salud. Ahora con la vacuna en la mira, es tiempo de la “reconstrucción”. De ahí la iniciativa del intendente Walter Vuoto, que busca renovar su equipo de trabajo y afianzar los vínculos con diferentes sectores, con el fin de enfrentar un el duro desafió que significa la Pospandemia.

Al remozado gabinete ayer se sumó un cambio clave, De Marco quien fue candidato a intendente por el MPF en 2015 y en 2019 integro la lista de legisladores del partido Verde, luego de acuerdo político entre Vuoto, Colazo y su sector del MPF, dejo el cargo en el municipio y entre los candidatos a ocupar el mismo se encuentra el ex Secretario de Medio Ambiente de TDF Mauro Perez Toscani. En tanto el funcionario saliente en sus primeras declaraciones agradeció el tiempo compartido y el trabajo realizado junto al Intendente Vuoto.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Así lo sostuvo el ministro de Educación de la Nación en una reunión mantenida con los ministros de...

En esta oportunidad el equipo de trabajo visitó el barrio Las Terrazas. Algunas de las necesidades...

Los trabajos incluyeron señalamiento horizontal, pintado de doble línea amarilla en el centro de...

El incendio de la emblemática panadería tolhuinense conmocionó a la comunidad fueguina. Muchos...

COMENTARIOS