Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Arte

Retoman los trabajos en el mural de Radio Nacional

La tarea se encuentra a cargo del Programa de Muralismo que depende de la Secretaría de Educación y Cultura de la ciudad. El equipo artístico completará el mural con destacadas figuras locales de la comunicación y la cultura.

“Decidimos reiniciar los trabajos porque las temperaturas están más elevadas y podemos completar la obra proyectada, y esperamos inaugurarla próximamente”, contó la subsecretaria de Cultura, Belén Molina.

 

Los trabajos comenzaron en el mes de mayo y, en ocasión de conmemorarse el día del periodismo, se culminó con una primera etapa que ahora se retoma. "En la dos primeras jornadas de esta etapa, se terminaron los detalles y retoques en las figuras que ilustran el mural en la planta baja del edificio y comenzamos con los trabajos en la parte superior”, explicó la funcionaria.

 

“En esta etapa se van a ver reflejados periodistas y referentes de la cultura y la comunicación local y estos trabajos están a cargo de los muralistas Rodrigo Crespo y María Laura Llovera”, concluyó Molina.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Ushuaia crece a un promedio de 12 contagios por día. En los últimos 10 días paso de 1 caso activo...

64 corresponden a Río Grande y 34 a Ushuaia, según el reporte emitido este viernes por el...

El subsecretario de Políticas Sanitarias de la capital fueguina Dr. Lucas Corradi, expresó que “la...

El congreso justicialista de Tierra del Fuego realizó este miércoles una reunión virtual, con...

COMENTARIOS