Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Para transitar por la Ruta Nacional 3

Rige la obligatoriedad de usar cubiertas de invierno

Está en vigencia desde este 15 de mayo según lo informaron desde Vialidad Nacional. En el marco del Operativo Invernal 2020, desde dicha entidad se realizan tareas preventivas antihielo, además del despeje de nieve en calzada y banquinas en la Ruta Nacional N° 3.

Vialidad Nacional ya dio inicio al “Operativo Invernal” en la provincia de Tierra del Fuego estas tareas se desarrollan en las principales rutas de Mendoza y las provincias patagónicas durante el periodo de bajas temperaturas.

 

La campaña invernal abarca el mantenimiento de más de 7.500 km de 11 rutas nacionales que atraviesan estas provincias. Participan más de 260 agentes de Vialidad Nacional (cerca del 30 por ciento del total de agentes de la región sur) y 250 equipos viales de la institución.

 

En marco del Operativo Invernal en la provincia, se informa que a partir del día 15 de mayo del corriente, rige la obligatoriedad de portar cubiertas con clavos o sílice, y cadenas para los vehículos de gran porte.

 

Es importante destacar que se encuentran trabajando equipos viales en todos los tramos, por este motivo se solicita a los conductores circular a baja velocidad, llevar las luces bajas encendidas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento, no detenerse sobre la banquina y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El secretario de Finanzas Diego López admitió que, frente a la caída de la recaudación y el...

El dirigente de ATE Río Grande advirtió que si el Gobierno no puede pagar la deuda con el...

“Queremos que el relanzamiento del Programa Conectar Igualdad sea desde Tierra del Fuego”, dijo el...

Autoridades nacionales de Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) llevaron adelante una reunión...

COMENTARIOS