Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Cuarentena por el COVI-19

Cambian modalidad de atención y distribución de gas envasado

Reciben pedidos de carga vía telefónica y establecen días y horarios para atención especial a personas que estén en grupos de riesgo.

El Ministerio de Finanzas Públicas informa a los usuarios del servicio del gas envasado que ante las medidas de prevención en el marco de las medidas de protocolo de cuarentena dispuestas por el Decreto Provincial N° 468/20, existe una nueva modalidad adoptada por las empresas prestatarias, a fin de garantizar el abastecimiento y la distribución del servicio.

 

La empresa Gas Austral

 

•             Recibe pedidos de carga a granel de manera telefónica al 0810-333-8252, a través de su sitio web www.gasaustral.com.ar.

 

•             Atiende a mayores de 65 años y embarazadas los días martes y jueves de 8:30 hs a 10 hs.

 

•             En Río Grande, recibe pedidos de carga de envasado (tubos y garrafas) a través de Distribuidores SG al teléfono (02964) 620514, (02964) 404562 y al 301900 en horario de 8 a 20 hs y Distrigas al teléfono (02964) 590143 de 8 a 18 hs.

 

•             En Ushuaia, recibe pedidos de carga de envasado (tubos y garrafas) a través de Distribuidor Ladygas al teléfono 432299 en horario de 10 a 18 hs.   

 

•             Tiene a disposición el siguiente correo electrónico para realizar reclamos: granel@gasaustral.com.ar

 

 

La empresa Sartini Gas

 

•             Realiza distribución domiciliaria diaria de GLP envasado y a granel.

 

•             Atiende en horario especial de 15 hs a 16 hs a aquellas personas en grupos de riesgo.

 

•             La atención domiciliaria está limitada a una persona por vivienda.

 

Es importante que ante cualquier eventualidad se comuniquen con las empresas responsables de la distribución del servicio a los siguientes teléfonos:

 

 

Sartini Gas:

 

02964 – 15465688 (Río Grande) /

 

02901 – 15642020 (Tolhuin) /

 

02901 – 422666 / 02901 – 15616580 / 02901 – 15642929 (Ushuaia)

 

 

Gas Austral:

 

02964 – 433136 / 02964 – 432446 (Río Grande) /

 

02901 – 433863 (Ushuaia)

 

Asimismo, se recuerda que, en caso de pérdida, robo o extravío de la Tarjeta Solidaridad, deberán comunicarse con la empresa Araucaria al 0810-666-4015.

 

A efectos de cumplir con el protocolo de prevención y resguardar la salud de la comunidad, se brindará atención remota a las tres localidades, continuando con el horario de guardia de 10 a 15 hs, a través de los siguientes canales de atención:

 

Correo electrónico: subsidios.gas@gmail.com

 

hatsApp: 2964499800 (Río Grande) / 2901459968 (Ushuaia)

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El intendente de Río Grande encabezó la entrega de certificados y carpetas a 100 familias...

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión,...

Un plantel de 22 deportistas fueguinos emprendió el viaje con destino a la ciudad de Santa Rosa,...

El presidente Javier Milei dijo: “ojo con lo de Tierra del Fuego, que tienen un acuerdo cerrado” y...

COMENTARIOS