Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

-1°

Río Grande

-2°

Tolhuin

Es por la decisión de descongelar el sueldo de los funcionarios políticos

Bertone cruzó duro a Arcando por su asunción y decisiones

“El aumento que prometió el gobernador electo Gustavo Melella era para los empleados no para los funcionarios políticos” dijo Bertone en un Twitter. Bertone criticó duramente a Arcando por la decisión tomada “Es lamentable que quien me acompaño como vicegobernador por 4 años se preste a este tipo de acuerdos a espaldas de la gente” , dijo la exgobernadora

En una serie de twitter, la ex gobernadora califico como de “lamentable” la asunción de Arcando por una semana. “Es lamentable que Tierra el Fuego vuelva a ser noticias en los medios nacionales por el bochorno de jurar con bastón y banda para una transición de 8 días” dijo Bertone agregando que “Arcando me acompaño en la formula a gobernador y vice pero luego decidió abandonar el Frente de Todos para ir como candidato a senador de otro espacio político”

Finalmente la ex mandataria sostuvo que “Uno nunca conoce el alma de la gente, Estas accione no hacen más que confirmar que solo lo mueve el interés personal y su enorme vanidad”.

Bertone cruzó Arcando por las redes sociales, en tanto desde el Gobierno, el propio Arcando salió a explicar que los atributos (banda y bastón) iban a ser pagados con aporte de su familia.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Así lo marcó la Legisladora del Partido Verde, luego de que el proyecto tuviera dictamen en la...

Luego de las sucesivas reuniones que hubo este lunes entre el intendente Daniel Harrington,...

“Poder contar con una reproducción del mapa bicontinental de nuestro país en cada documento de...

Hace días atrás, se supo que ladrones habían perpetrado 300 mil pesos en herramientas y materiales...

COMENTARIOS