Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Brutal ataque a mujer periodista en Ushuaia

Me cortó toda, me desfiguró y perdí mucha sangre

La periodista Belén Gil, de FM Ártika, sufrió este jueves a la noche un inesperado ataque de su ex suegra que rompió una ventana y la quiso matar con un cuchillo de asador. La víctima, quien estaba con su beba de dos años, sufrió muchos cortes, desfiguración y perdió mucha sangre, según pudo contar por Whatsapp antes de ser llevada al hospital. La irascible agresora tuvo que ser reducida por cuatro policías.

La propia periodista alcanzó a escribir por Whatsapp que “yo estaba con la nena pintando con acuarela” cuando fue atacada.

Ushuaia.- Una mujer con brote psicótico y alcoholizada, Carla Jofré, rompió la ventana de una casa de la calle Río Ewan del barrio Pipo de Ushuaia y quiso matar con un cuchillo de asador a la dueña de la vivienda, Belén Gil, que estaba con su hija de dos años de edad. Un vecino entro y la pudo reducir. Rápidamente llegó la policía y la mujer está presa.

La propia periodista alcanzó a escribir por Whatsapp que “yo estaba con la nena pintando con acuarela” cuando fue atacada.

Aseguró que la agresora “se llama Carla Jofré y es cuidadora de adultos a domicilio para la empresa Home Care”.

“Entró a mi casa, me quiso matar. Estoy muy mal, no lo puedo creer. Entre cuatro policías la tuvieron que agarrar. Ella estaba re sacada mal y yo rezaba”, contó sobre la horrible y terrible situación que les tocó vivir a ella y a su pequeña.

“Nunca me habían querido matar; me cortó toda”, dijo finalmente por la red social antes de subir a la ambulancia.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con fondos ya apartados en la Cuenta del Tesoro, el Gobierno concretó el pago de bonos globales y...

Personal de Prefectura, Defensa Civil y policía intervinieron en el operativo para aislar del...

“La forma en la que Brasil ha tratado al ex presidente es una vergüenza internacional”, aseguró el...

Este sábado 12 y domingo 13 de julio, el Polideportivo Carlos Margalot recibirá a las y los...

COMENTARIOS