Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Turismo

Desde el Infuetur destacaron la llegada de más vuelos

La aerolínea low cost JetSMART anunció que volará a Ushuaia a partir de noviembre. El presidente del Instituto Fueguino de Turismo Luis Castelli destacó que el Destino Fin del Mundo incremente las opciones de conectividad por vía aérea, lo que permitirá la llegada de más visitantes.

La aerolínea low cost JetSMART anunció que incorporará tres Airbus A320 y comenzará a operar vuelos a Ushuaia (USH- BSAS) desde noviembre. “Nuestro destino suma otra opción en materia de conectividad que se incorpora a la que actualmente brinda Aerolíneas Argentinas y LATAM, por lo que celebramos que JetSMART llegue al Fin del Mundo” señaló Castelli.

 

La aerolínea informó además que  aumentará su flota actual con una inversión de 180 millones de dólares, generando nuevas oportunidades de empleo directo e indirecto en el país. Los nuevos aviones, además de fortalecer la operación local, permitirán ofrecer más destinos, así como nuevas rutas locales e internacionales.

 

Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de la compañía, sostuvo que “JetSMART sigue creciendo y ahora suma cinco nuevas rutas domésticas. Estamos añadiendo Ushuaia para el verano y Rosario como nuevos destinos. Además, potenciar la conectividad de Puerto Iguazú con rutas a Rosario, Córdoba y Mendoza”.

 

Desde la empresa informaron que los pasajes para estas rutas, disponibles únicamente en el sitio web JetSMART.com, tendrán una bonificación promocional de hasta un 50% de descuento por el plazo de una semana sobre el importe de los pasajes.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La legisladora Laura Colazo (PV) propuso a la Cámara legislativa prorrogar la prohibición de...

El Municipio de Río Grande informó que, este lunes 29 de abril, abren las inscripciones para...

Esta actividad, enmarcada en el Programa de Jornadas Consulares bajo la supervisión de la...

El director General de Planificación del Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, Sergio...

COMENTARIOS