Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Escándalo la denuncia lo hizo el hijo de la exlegisladora Laura Rojo

Denuncian drogas y coimas en el municipio de Río Grande

Enojado por una mala liquidación en sus haberes Francisco “Pancho” Zsilavecz, hijo de la exlegisladora Laura Rojo y actual Secretaria de Modernización e Innovación del Municipio de Río Grande, realizó una grave denuncia en las redes sociales indicando “Para los que damos clases no hay plata, pero si para los jefe pide coimas por falopa”.

Zsilavecz se mostró indignado por haber cobrado menos de lo esperado por dar clases en la Municipalidad eso hizo que el hijo de Laura Rojo, una secretaria de intima confianza del Intendente Gustavo Melella, denunciara hechos graves que supuestamente ocurren dentro del municipio. Lo hizo en su cuenta personal de Facebook, donde colgó la denuncia por su mala liquidación de sus haberes, pero lo más grave fue que señaló que dentro del municipio existe el pedido de “coimas” y circula” la falopa” como método de pago.

Zsilavecz dijo en su posteo que “2 meses dando clases en el Municipio de tus sueños, 4hs reloj por semana, que equivalen a 6hs cátedra (cosa que todavía no le pude hacer entender al encargado del área, y así quieren manejar el ministerio de educación), tres meses después cobre solo $2800.  $2800/12 = $233
Lo que quiere decir que pagan la hora catedra $233. Tengo entendido que el gobierno provincial paga cerca de $900 la hora cátedra.
Mi pregunta es ¿Quién precariza laboralmente y quien negrea a los que dan clases?
Para los que damos clases no hay plata, pero si para andar dejando de jefe a gente que pide coimas por falopa.
Encima si te quejas los que se llenan la boca diciendo #vamosavivirmejor te liquidan el sueldo como la mierda.
PD: «ACA LAS DROGAS NO JUEGAN, SALVO QUE SEAS FUNCIONARIO Y LA CONSIGAS PIDIENDO COIMAS».”

 

En otro Post de Francisco “Pancho” Zsilavecz realizado el 4 de mayo señalo un descuento compulsivo de haberes para los que no piensan políticamente lo mismo que el Intendente. Sin dar nombre dijo que “Por no seguir las directivas y plantear diferencias o no pensar lo mismo que un político (no dio nombre) le descontaron 15 mil pesos del sueldo. “Ahora podría agregar otro apartado más… “Que cuando te sientes a hablar algo con un político y le digas las cosas como la pensas, sin ser un obsecuente, no te descuenten 15000 pesos del sueldo”.

 

 

La intervención en las redes sociales Francisco “Pancho” Zsilavecz se viralizaron rápidamente teniendo en cuenta que se trata de un empleado hijo de una secretaria del gabinete municipal.

Por el momento la “orden” del Intendente es no hacer no decir nada. “No quiero que nadie salga a responderle a “pancho”, el tema no tiene que tener trascendencia, es parte de la campaña” dijeron desde la Intendencia. Lo cierto es que la ex Legisladora Laura Roja tampoco se expreso al respecto, ni como madre ni como Secretaria de Modernización e Innovación.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La legisladora Laura Colazo (PV) propuso a la Cámara legislativa prorrogar la prohibición de...

El Municipio de Río Grande informó que, este lunes 29 de abril, abren las inscripciones para...

Esta actividad, enmarcada en el Programa de Jornadas Consulares bajo la supervisión de la...

El director General de Planificación del Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, Sergio...

COMENTARIOS