Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Apoyo a la defensa de la soberanía

Más de 1200 personas votaron la petición por Malvinas

Más de 1200 personas ya adhirieron a la petición para que se apruebe la ley Malvinas. Esta petición fue generada por el Centro de Participación y Educación popular "NO ME OLVIDES" a partir de la presentación de la gobernadora Rosana Bertone del proyecto de ley realizado en Río Grande. La propuesta en change.org persigue el objetivo de llegar no sólo a todos los fueguinos sino también a todos los argentinos, más allá de las diferencias partidarias.

Todos los fueguinos que estén interesados en apoyar la iniciativa que busca que el Congreso de la Nación apruebe los acuerdos que se establezcan entre la República Argentina y Gran Bretaña, pueden hacerlo sumando su firma desde la plataforma Change.org. La iniciativa fueguina está abierta a todos los argentinos y latinoamericanos que quieran apoyar esta ley sobre la Cuestión Malvinas. La iniciativa busca unificar las voces por una política de Estado real y concreta que le dé previsibilidad a los acuerdos que se establezcan con Gran Bretaña que impliquen asuntos de soberanía.

 

La petición dice lo siguiente: “Sumate con tu firma, y acompañamos en el pedido al Congreso de la Nación, para que el proyecto sea ley. Con tu firma, podremos unificar las voces pidiendo por una política de estado real y el grito sagrado e incansable del pueblo argentino por la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas”.

 

Para participar y apoyar la iniciativa, podés hacerlo ingresando en este link:

 

http://chng.it/zCjvfCXZb7

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Esta nueva arteria pavimentada se suma a las obras viales que se desarrollan en otros sectores de...

Fueron seis los podios que obtuvieron los representantes del Centro de Rendimiento Deportivo del...

Ubicado en la Estación Piscicultura Río Olivia de la ciudad de Ushuaia, es de suma importancia...

Se trata de fondos correspondientes de la ley 1540 que otorga recursos a la Obra Social del Estado...

COMENTARIOS