Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Margen Sur

Evitan intento de intrusamiento de un predio

El predio está ubicado en la calle Ishton al 1553 donde unas veinte personas habrían cortado el tejido de alambre. La policía junto al Fiscal iniciaron actuaciones y se dio intervención al juzgado de turno.

El fiscal había dado plazo hasta las 20 para que desocupen, si para esa hora no lo hacían iba a solicitar al Juez la orden de desalojo.

Río Grande.- Esta tarde noche personas desconocidas intentaron usurpar un predio en la Margen Sur. El lote para ingresar al predio y permanecer ahí. Se los notificó para desalojar el lugar. Luego habrían firmado un acta con personal de la municipalidad para poder retirarse.

La policía tomó conocimiento sobre un hecho relacionado a la usurpación de Rafaela Ishton 1553 y actuó bajo la autoridad del Fiscal, doctor Manuel López Oribe, quien justamente tomó intervención directa con el hecho.

La persona damnificada sería Enrique Camacho, de 53 años, quien dijo ser titular del predio de 300 x 100 metros, en cuyo interior se emplaza una casilla donde solamente viviría el cuidador.

La policía identificó a unas veinte personas, entre ellas menores, las que para ingresar habrían roto el tejido de alambre, por lo que se iniciaron actuaciones y se dio  intervención al juzgado de turno.

El fiscal había dado plazo hasta las 20 para que desocupen, si para esa hora no lo hacían iba a solicitar al Juez la orden de desalojo.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, repudió la adjudicación a empresas de capitales británicos...

La gobernadora Rosana Bertone resolvió presentar ante la Justicia una acción de amparo para dejar...

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, acompaña a las familias...

La fría tarde del sábado convocó a amateurs y profesionales a participar del lanzamiento oficial...

COMENTARIOS