Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Será en la Escuela 22 a las 21 horas

Gran Peña Folclórica este sábado 17 de febrero

Los Gurices del Chamame, Amanecer Fueguino, Diego Yegros, Grupo Quebrachal, Lautaro Mariscal, Trío Carpero, Priscila Violinista, Angel y Choco serán los protagonistas de la gran peña folklórica que organiza Patricio ‘Pato’ Apaza, este sábado 17 de febrero en la Escuela 22 de Ushuaia a las 21 horas.

Patricio ‘Pato’ Apaza compartió que “organizo esta peña con la finalidad terminar de grabar mi CD de canciones propias en la ciudad de Córdoba”.

Ushuaia.- Patricio ‘Pato’ Apaza compartió que “organizo esta peña con la finalidad terminar de grabar mi CD de canciones propias en la ciudad de Córdoba. Se que muchos me están ayudando y desde ya infinitamente gracias por estar siempre en mi vida artística”.

Patricio Apaza, es de Iruya-Salta, radicado e Ushuaia, compositor y músico desde hace 16 años, artista con un recorrido amplio en distintos Festivales provinciales nacionales e internacionales. Además, enfermero del Hospital Regional Ushuaia más de 15 años. En 1999 fundador del grupo Raices Argentinas. Grabando 3 (tres) CD que fueron lanzado a nivel nacional a través de compañías discográficas. En el 2008 fue parte del proyecto musical Ushuaia 4, grabando un CD más un VIDEO CLIP con los Veteranos de Malvinas. Desde el 2013 inicia su carrera como solista, grabando el primer CD “Sueños”, también realizo dos Videos Clip, uno en Iruya (Salta), su pueblo natal y el otro en Rio de Janeiro (Brasil).

Fundador de Festival de la Canción Malvinas Argentinas, que ya va por Cuarta Edición, en enero participó con otros artistas fueguinos y veteranos de Malvinas en el escenario mayor de Cosquín ante todo el país.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se invertirán $206 millones 660 mil pesos que serán financiados por el Ente Nacional de Obras...

La cartera que conduce Sergio Massa concretará uno de los puntos que anunció a pocas horas de...

Alberto Fernández participará de los actos de toma de posesión del primer dirigente de izquierda...

Pedro Castillo ratificó a Aníbal Torres como ministro coordinador y tomó juramentó a los nuevos...

COMENTARIOS