Procesando. Por favor aguarde...
Los controles fueron en toda la ciudad.
El director General de Inspección del Municipio, José Díaz, precisó que “durante todas las jornadas de este fin de semana largo, hicimos operativos importantes ya que controlamos 1.175 vehículos, de los cuales 43 fueron a resguardo”.
El Director General detalló que “17 de estos vehículos fueron puestos a resguardos porque se detectaron en sus conductores niveles de alcohol en sangre superior al permitido; asimismo a 1 porque su conductor se negó a hacerse el test de alcoholemia; también hubo 3 porque los que guiaban estos vehículos violaron la luz roja del semáforo; a 1 porque el vehículo fue estacionado en lugar no permitido, obstruyendo la salida de las viviendas particulares”.
Asimismo sumó a estos vehículos incautados “a 13 por falta de licencia; a 6 por falta de seguros, a 1 por falta de RTO -Revisión Técnica Obligatoria- lo que suman en total los 43 vehículos resguardados durante el fin de semana que mencioné al principio”.
También el funcionario municipal informó que se realizaron controles a todos los comercios y locales nocturnos “no registrándose novedades, salvo en dos casas particulares que fueron desalojadas, una en Moyano y Don Bosco y la otra en el barrio Perón, en ambos casos por encontrarse solamente menores. En estos casos intervinieron las respectivas comisarías, que restituyeron a estos chicos a sus progenitores”.
Por otra parte Díaz informó que el personal de Tránsito sigue colocando los reductores de velocidad en los entornos de los establecimientos educativos “es un trabajo que está avanzado con la colocación en Héroes de Malvinas y Thorne, en la zona de ingreso norte de la ciudad, en la calle Buenos Aires, entre otras”.
COMENTARIOS