Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Radicalismo de Río Grande

El Comité Local celebró a los chicos a lo grande

Una importante movida para los chicos cerrando el mes del niño realizó el Comité Local Río Grande. Una gran cantidad de chicos pasaron una tarde maravillosa con muchos juegos y disfrutando en familia de este evento.

El Comité Local celebró a los chicos a lo grande

Río Grande.- El presidente del Comité Local Río Grande de la Unión Cívica Radical, Carlos Guevara, se refirió a los festejos por el cierre del mes del niño realizado en esa sede y que contó con una gran participación de chicos.

“Es un merecido homenaje a los chicos y es lo que nosotros queríamos y si bien no esperábamos tanta cantidad, logramos estar a la altura de las circunstancias y los pequeños tuvieron su día de alegría”, confió Guevara.

“Fue una tarde muy linda para los chicos que pudieron compartir en familias de todos los juegos que preparamos para ellos, tuvimos castillo inflable, la cola del burro, buscar la provincia en el mapa, metegol, karaoke para que puedan cantar y muchos otros ocurrentes juegos preparados para los pequeños”, agregó.

El presidente del Comité Local Río Grande de la UCR destacó la colaboración de los jóvenes del Ateneo ‘Ramón Trejo Noel’ en esta movida para los chicos y de las integrantes de la Línea Florentina Gómez Miranda que preside Sara Núñez Veas.

“Lo importante es que todo se hizo a pulmón y eso tiene otro valor agregado, asimismo vino la señora Gloria Randón a compartir con los chicos”.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de la capital fueguina llevará adelante la inauguración oficial de la Casa de...

A través de la Dirección de Zoonosis, radicó el pasado viernes una denuncia policial por el ataque...

La Secretaría de Integración Comunitaria llevó adelante un seminario en costura y lencería...

Con una excelente participación de adultos mayores finalizó la etapa local de tejo y sapo en el...

COMENTARIOS