Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

En la Base Marambio también se participó

Votaron 38 argentinos en la Antártida

Con 2 grados bajo cero, los 33 hombres y 5 mujeres habilitados para emitir sufragio cumplieron con el deber cívico.

Unos 38 ciudadanos votaron este domingo en la base Marambio, en la Antártida, con un clima casi veraniego para la zona, con algo menos de 2 grados bajo cero y buen clima.

Unos 38 ciudadanos votaron este domingo en la base Marambio, en la Antártida, con un clima casi veraniego para la zona, con algo menos de 2 grados bajo cero y buen clima. El jefe de la base antártica, Ricardo Martínez, indicó que en total sufragaron 33 hombres y 5 mujeres que trabajan para distintos organismos estatales y cumplen funciones en el establecimiento austral.

Martínez aseguró, en declaraciones al canal C5N, que en la base “el operativo eleccionario empezó, igual que en el continente, a las 7:00 de la mañana”. Se estableció una oficina, un cuarto oscuro y se recibieron las boletas vía mail, correspondientes a la elección de la provincia de Tierra del Fuego, ya que la base se encuentra en esa jurisdicción.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La fundadora del Centro Cultural ‘Nueva Argentina’, Cristina López, encabezó la inauguración de la...

El Municipio capitalino continúa llevando adelante diversas mesas técnicas con distintas áreas...

Detuvieron a un ladrón que había robado una caja con accesorios electrónicos

El edificio Al-Ghefari fue derribado después de que el ejército emitiera advertencias de...

COMENTARIOS