Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En la bajada del Garibaldi y Rancho Hambre

Camión se atravesó en la ruta 3 y cortó el tránsito

El conductor de un pesado camión containero realizó una mala maniobra en la bajada del Paso Garibaldi, antes de llegar a Rancho Hambre, y quedó cruzado como una tijera, en medio de la Ruta Nacional N° 3. El accidente provocó el corte de la arteria por el lapso de una hora.

En la bajada del Garibaldi y Rancho Hambre un pesado camión containero realizó una mala maniobra en la bajada del Paso Garibaldi.

Tolhuin.- Un camión de transporte que llevaba contenedores que viajaba desde Río Grande a Ushuaia, sufrió un despiste y quedó cruzado en la bajada del Paso Garibaldi, antes de llegar a Rancho Hambre.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas de este jueves y por ese motivo la ruta estuvo cortada casi una hora.

Personal de la Gendarmería Nacional, personal de la Dirección Provincial de Transporte y Defensa Civil intervinieron en el hecho logrando sacar el pesado vehículo de la calzada de rodamiento.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y...

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el...

El Jefe Gabinete también confirmó que, a pesar de los cada vez más álgidos reclamos del campo,...

Dos hombres fueron detenidos este lunes por la tarde en Río Grande, luego de robar envases de...

COMENTARIOS