Procesando. Por favor aguarde...
El concejal Juan Manuel Romano y parte de su equipo técnico recorrieron la calle Otero junto a vecinos, respondiendo a un pedido de los mismos por la falta de continuidad en una obra de cloacas y pluviales comenzada el año pasado que dejó la zona en mal estado y con fosas abiertas, representando un gran peligro.
“Vinimos a ver la situación para ver cómo podemos ayudar, ya que una vecina, Gilda, nos contactó con mucha preocupación porque después de iniciar una obra de cloacas y pluviales se dejaron fosas abiertas que representan un gran peligro, y la calle en muy mal estado”, detalló Romano.
Además, los vecinos están preocupados ante la inminente llegada del invierno y la poca preparación de la obra en este sentido, dada la existencia de escombros y tierra sin asentar producto de los trabajos inconclusos.
“Vamos a realizar un pedido de información en la próxima sesión del miércoles 10 de mayo y ver de qué manera hablar con el Ejecutivo Municipal para dar una respuesta a la preocupación de los vecinos. Así como muchas veces se pide más cuidado de los vecinos en sus barrios, hay que destacar casos como los de la calle Otero en los que se nota el cuidado y la dedicación que ponen en cuidar el barrio y ayudarlos a tener mejores condiciones”, finalizó el edil radical.
COMENTARIOS