Procesando. Por favor aguarde...
La primera dama, Juliana Awada, destacó el apoyo que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le dio a su esposo Mauricio Macri por los cambios que está impulsando en la Argentina.
“Fue una muy buena visita. Donald Trump respaldó mucho a Mauricio”, resaltó la esposa del presidente Macri.
Awada compartió ayer un almuerzo con la primera dama norteamericana, Melania Trump, en la Casa Blanca, y señaló que el primer encuentro entre ambas resultó “muy ameno”.
“Pudimos hablar de varios temas, especialmente de lo que significa acompañar a un Presidente y de nuestro rol como sostén emocional de nuestras familias”, puntualizó Awada.
El presidente Mauricio Macri recibió ayer un fuerte respaldo de su par de los Estados Unidos, Donald Trump, quien calificó al jefe de Estado como "un gran líder", durante la primer reunión bilateral oficial que ambos mantuvieron hoy en la Casa Blanca, que el mandatario argentino calificó como "maravillosa".
"Conozco a Mauricio desde hace muchos años, y sé el tipo de persona que es, es una gran persona y es un gran líder, va a hacer un trabajo fantástico para la Argentina, y yo me siento muy bien en respaldarlo, porque es un hombre que ama a su gente y a su país", enfatizó el presidente norteamericano en diálogo con la prensa antes de comenzar la reunión oficial en la Casa Blanca.
Trump y Macri mantuvieron un encuentro con sus respectivas esposas, Melania Trump y Juliana Awada, a la que luego se sumaron sus respectivos equipos de gobierno.
COMENTARIOS