Procesando. Por favor aguarde...
El interés por los créditos indexados por las Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) obligó al Banco Nación a inaugurar nuevos locales dedicados exclusivamente a atender la alta demanda de préstamos hipotecarios.
Según informó la entidad en un comunicado, “en una primera fase del plan, el BNA contará con al menos 10 puntos de atención en la Capital Federal (Carlos Calvo y Saavedra), capitales de provincias (Córdoba y La Plata) y Gran Buenos Aires (Avellaneda y San Justo, entre otras)”.
Además, señaló que estos locales tienen como objetivo “la generación de un espacio de interacción fluida con sus clientes”, quienes serán atendidos por un equipo de profesionales especializados.
No es la primera vez que un banco abre sucursales para atención personalizada: el Banco Ciudad abrió en 2011 sus locales Selección, conocidas como “Boutiques de créditos”, destinadas tanto a hipotecarios como personales.
Pero la iniciativa del Nación tiene como finalidad apoyar una estructura de atención al cliente que se vio sobrepasada por la alta demanda de préstamos para la vivienda.
De hecho, algunas sucursales de la entidad no tomaban solicitudes para nuevos créditos, sino que los interesados debían ingresar sus datos en Internet y se les asignaba una de las distintas sedes del BNA para seguir el trámite.
COMENTARIOS