Procesando. Por favor aguarde...
Personal policial trabaja en el lugar buscando establecer que efectivamente se trate de un suicidio.
El hallazgo se produjo en la mañana de miércoles en una vivienda de la zona del barrio CGT, hacia donde llegaron familiares de Juan José Olivera, al recibir un llamado de la fábrica donde este trabajada, en el cual daban cuenta de su ausentismo a lo largo de esta semana, da cuenta el portal especializado en temas policiales, Resumen Policial.
El hallazgo se registró en calle Ruperto Bilbao 1325 del barrio CGT donde fue encontrado Juan José Olivera de 28 años pendiendo de un cable que ató al techo de su vivienda.
El joven había sido visto por sus familiares por última vez el pasado sábado, oportunidad en que Olivera se había peleado con su novia, lo que se maneja como posible factor que haya jugado en la fatal determinación.
Se presume que Olivera se habría quitado la vida hace días atrás, ya que el hallazgo se produce a partir de un llamado desde la fábrica Brighstar, donde trabajaba la víctima, preguntando a su padre por el ausentismo de quien no se había presentado en su puesto laboral a lo largo de toda la semana.
Ante ello sus familiares fueron hasta la vivienda en donde se toparon con esta triste noticia.
Personal policial trabaja en el lugar buscando establecer que efectivamente se trate de un suicidio.
Fuente: Resumen Policial.
COMENTARIOS