Procesando. Por favor aguarde...
Debido al paro general de alcance nacional dispuesto por la CGT (Confederación General del Trabajo), este jueves en Ushuaia y Río Grande no habrá transporte público ni recolección de residuos dado que la UTA (Unión Tranviarios Automotor) y el Sindicato de Camioneros adhirieron a las medidas.
Algunos servicios municipales se verán resentidos. En Ushuaia las direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia informaron que este jueves no brindarán atención al público por cuanto los interesados deberán realizar sus trámites a partir del día viernes. Se mantendrán guardias en Zoonosis y en Bromatología.
En Río Grande las oficinas públicas brindarán atención en los horarios habituales excepto en Obras Sanitarias que dispondrá de una guardia mínima para dar respuesta a emergencia que puedan surgir en la ciudad durante las horas que se llevar adelante la protesta sindical a nivel nacional.
En Ushuaia se verá afectada la distribución de agua en la zona de Andorra ya que el camión aguatero no prestará servicios.
COMENTARIOS