Procesando. Por favor aguarde...
La Provincia recibió el aval de la Unidad de Coordinación Nacional (UCN) de la Secretaría de Hábitat y Vivienda de la Nación para poder iniciar las obras de infraestructura impulsadas por el Gobierno de Rosana Bertone en el barrio Arraigo Sur de Río Grande.
Así lo confirmó la propia Mandataria, quien destacó: "Hemos recibido la No Objeción al plan de trabajos, con lo cual podremos comenzar las obras proyectadas para toda la comunidad de ese sector de la Margen Sur".
La gobernadora Rosana Bertone recordó que "se trata de un proyecto que incluye la ejecución de conexiones a la red de agua potable, un sistema de desagües cloacales y una estación de bombeo cloacal".
Cabe recordar que durante la actual gestión del Gobierno provincial se llevó adelante la identificación y formulación de un Proyecto Ejecutivo Integral para el barrio Arraigo Sur, por el cual se licitó y adjudicó la realización de obras por un valor de $80.892.835,07.-
"Está documentación era indispensable para poder arrancar con estos trabajos que queremos concretar para mejorar la calidad de vida de 650 familias", manifestó Bertone.
Este proyecto -como cada uno de los que lleva adelante al Unidad Ejecutora Provincial- se asientan en la participación vecinal y son ejecutados por un equipo interdisciplinario que promueve los acuerdos y el trabajo interinstitucional, mediante el acompañamiento social, ambiental, urbano, legal y la inspección de obra.
COMENTARIOS