Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

HASTA FIN DE MES

Descuentos por pago anticipado de tributos municipales

Hasta el 31 de marzo, en Ushuaia, los contribuyentes podrán realizar el pago anual de todos los tributos municipales. Por pago adelantado se hará un 10% de descuento y los contribuyentes cumplidores gozarán de un 15% de descuento.

Desde la Dirección de Rentas Municipal, se informa sigue habilitado el pago anual de todos los tributos municipales.

 

Para tal fin, el pago se podrá efectivizar a través de tarjeta de crédito del Banco Macro hasta en 12 cuotas, con un interés mínimo por la financiación; 2 cuotas un 2% de interés, 3 cuotas 3% de interés y así sucesivamente hasta en 12 cuotas con un 12% de interés.

 

En tanto, con las tarjetas fueguinas, Visa y Master del BTF, se podrá abonar en 12 cuotas sin interés.

Asimismo, los contribuyentes también pueden abonar con las tarjetas del Banco Hipotecario  hasta en 12 cuotas sin intereses.

 

Cabe destacar que por el pago anticipado, habrá un 10 por ciento de descuento y un 15 por ciento al contribuyente cumplidor. La posibilidad de pago a través de esta manera estará vigente hasta el 31 de marzo en las cajas que posee el Municipio en el edificio de Arturo Coronado.

 

Por último se recuerda que está disponible en la página web de la Municipalidad, Ventanilla Digital, desde donde los vecinos pueden realizar todo tipo de trámites, incluso el debito automático.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Más de 2000 docentes de todos los niveles, estudiantes de profesorados, investigadores,...

Se realizará en el Salón Milenium del Hotel Las Hayas. Su llegada a la capital fueguina refleja el...

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, inauguró la 25°...

El titular del Inuetur, Dante Querciali, estuvo presente en la 173° asamblea del Consejo Federal...

COMENTARIOS