Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Internacional

El Estado Islámico derribó un avión y mató a 10 personas

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asesinó a diez personas, en su mayoría kurdos, en el norte de Siria y derribó un avión militar en el sur del país, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

el grupo extremista derribó un avión militar cerca del aeródromo del ejército sirio de Jaljala

El OSDH explicó que el EI mató con armas blancas a diez personas en la periferia de la provincia de Alepo, tras acusar a seis de ellas de "espionaje a favor del régimen y de los partidos kurdos ateos" y al resto de "haber matado a integrantes del EI".


Por otra parte, el grupo extremista derribó un avión militar cerca del aeródromo del ejército sirio de Jaljala, en la periferia de la provincia de Al Suaida, al sureste de Damasco. Se desconoce el destino de la tripulación de la aeronave, añadió la ONG.

El EI proclamó un califato el 28 de junio pasado en varias zonas de Siria e Irak, países en los que tomó áreas del norte y el centro. En esos territorios, el grupo extremista asesinó a cientos de personas bajo diferentes acusaciones tras instaurar un régimen basado en una interpretación radical del islam suní.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

El intendente Walter Vuoto recibió este miércoles al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien...

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis,...

Con un emotivo acto inaugural en el Polideportivo “Alejandro Guata Navarro” de Río Grande, se dio...

COMENTARIOS