Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

11°

Tolhuin

Palito Ortega en Río Grande“Una jornada increíble”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó el agasajo por el Día de la Madre que se llevó a cabo este miércoles en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande, y que contó con la presentación del reconocido cantautor Ramón “Palito” Ortega.

La Mandataria explicó que, “pensamos en invitar a un artista a la Provincia que simbolice la energía, la esperanza y la felicidad. Ha sido una jornada increíble”.

La Gobernadora destacó que “hay muchas generaciones que estuvieron aquí y que conocen la historia de ‘Palito’ Ortega. Su historia discográfica es muy importante, pero también tiene una historia increíble como persona. Una persona muy humilde que fue gobernador de Tucumán y que también triunfa en el exterior, y, más con casi 70 años, sigue dando recitales con mucha energía, demostrando siempre esperanza”.

En este sentido, Bertone dio un mensaje alentador, sosteniendo que “cada día tiene que ser muy positivo y cada uno se tiene que levantar con esa predisposición porque cuando uno se concientiza que las cosas van a ir bien, realmente van a ir bien y eso es lo que queríamos dejar como mensaje aquí en Río Grande. Hay muchas oportunidades, pero uno mismo construye su camino siempre en sentido positivo cuando se mentaliza para lograrlo”.

Finalmente, la Gobernadora invitó a todas las familias a “pensar el año que viene con toda la energía, con toda la fuerza y amor y quiero que sepan que siempre pueden contar conmigo, porque sé que puede contar un ustedes”.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En la foto del primer semestre de este año se muestra claramente a Tierra del Fuego al tope de la...

En una acción conjunta entre el Instituto Fueguino de Turismo, la Asociación Internacional de Tour...

El Ministerio de Salud de la Provincia desmiente que existan en Ushuaia niños fallecidos por casos...

Este domingo 9 de noviembre partirá, desde la ciudad de Río Grande, una delegación de doce...

COMENTARIOS