Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Nacional

Los buitres atacaron a la economía argentina

El órgano de prensa de los holdouts en Internet, Fact Check Argentina, publicó una nota en la que habla del "espantoso desmanejo" que hace el Ministro de la economía, tras la exitosa emisión de deuda por US$1400 millones.

Los fondos buitres emitieron un duro comunicado que parecen darle la razón a Kicillof.

"Deben estar bastante calentitos, porque la emisión se hizo sin los bancos y se perdieron la comisión que, además, les sacan a los países emergentes, los países que no son de altos niveles de ingresos, y los medios locales se hacen eco de ese enojo", había afirmado Axel Kicillof. 

El funcionario, además, expresó que los holdouts "antes decían que no nos prestaban y ahora dicen que nos prestan caro". 

Horas después de sus dichos, los fondos buitres emitieron un duro comunicado que parecen darle la razón a Kicillof. 

"El martes pasado les contamos sobre la decisión tomada por Argentina de emitir 1,4 mil millones de dólares en bonos nuevos. Es realmente un robo despiadado al contribuyente argentino, dada la elevadísima tasa de interés que rinde esta oferta", dicen los holdouts. 

"Las acciones tomadas por Kicillof como ministro de Economía han desatado pobreza, más pobreza, irrisión, aislamiento y aún mayor aislamiento", concluyen desde el sitio web Fact Check, perteneciente a American Task Force Argentina.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se trata de Maximiliano D´alessio integrará el directorio de la petrolera en representación de la...

El Gobierno avanza con el Nuevo Código Penal y apunta a endurecer las penas

El Congreso amaneció totalmente vallado por la audiencia de la Ley de Glaciares

El Gobierno le dio 60 días hábiles a las provincias para adherirse al Régimen de Extinción de...

COMENTARIOS