Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Nacional

Un hombre intentó matar a sus 2 hijos: uno murió

Dos niños fueron secuestrados por su padre, quien impactó intencionalmente contra un vehículo de carga en la autopista José Gervasio Artigas, según denunció Hebe Rulli, la madre de los menores. Uno de los chicos murió, el otro está en coma.

"El automóvil se transformó en hierros retorcidos, se salvaron porque salieron despedidos"

Juan Romero secuestró a sus hijos, los subió a un auto y manejó en contramano por la autopista José Gervasio Artigas. Chocó contra un camión y uno de los menores murió. El otro, está en el Hospital Delicia Masvernat de Concordia, en coma, con golpes en la cabeza y los brazos fracturados. Su mellizo falleció "por un traumatismo de cráneo severo y una hemorragia cerebral grave", detallaron fuentes médicas.

José Luis Ziggiotti, director del hospital, señaló que el niño que sobrevivió tiene una "contusión pulmonar bilateral, varias fracturas en los brazos, hematoma hepático, y está con asistencia respiratoria mecánica". Según explicó a FM Uno esta noche, el padre de los chicos ya está despertando del coma y fue el menos dañado en el choque.

Luego, señaló: "El automóvil se transformó en hierros retorcidos, se salvaron porque salieron despedidos"

El camionero, contra el cual impactó el auto,  dijo a la prensa local que Romero le "tiró el auto encima". Luego, en un claro estado de shock, explicó: "Venía en contramano, traté de esquivarlo y me pegó, no pude esquivarlo, no me acuerdo el auto que era, nada". Además, señaló: "Me tiró el auto encima, nunca me pasó esto".


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante...

Ushuaia: un joven fue detenido tras intentar robar en una vivienda del barrio residencial

El kirchnerismo, la UCR y otros bloques provinciales consiguieron quórum en Diputados y buscar...

En la previa, el Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de...

COMENTARIOS