Procesando. Por favor aguarde...
"Los seres humanos serán borradas de la faz de la tierra porque son demasiado violentos", pronosticó el físico John Brandenburg el pasado sábado en la reunión de la Sociedad Americana de Física, Illinois, EEUU.
Según el experto le contó al Daily Mirror, el exterminio humano ocurriría de la misma manera en que fueron aniquilados los marcianos del planeta Marte: un ataque nuclear dirigido por extraterrestres.
La teoría de Brandenburg es justificada desde su visión, porque las formas de vida extraterrestres más antiguas consideran a los humanos como una presencia "hostil a las civilizaciones jóvenes y ruidosos, como la nuestra", según su propio informe.
La alta concentración de xenón-129, uranio y torio en la superficie de Marte indica que la vida del planeta rojo murió durante una explosión nuclear, según se desprende de sus propias conclusiones.
El físico dice que el clima de Marte alguna vez fue similar a la Tierra, que albergó formas de vida vegetal y animal, con una inteligencia comparable a la de los antiguos egipcios.
Brandenburg adelantó que está muy interesado en la insistencia para enviar una misión tripulada a Marte, y así investigar a fondo lo que ocurrió exactamente, con el fin de evitar la misma suerte de los seres humanos.
COMENTARIOS