Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Ushuaia

Avanza la renovación de la Sindicatura Municipal

Se reunió el jurado de selección para evaluar la documentación presentada por las y los profesionales inscriptos para los cargos de síndico Abogado; síndico Arquitecto o Ingeniero; y síndico Contador.

En el marco del proceso de renovación de la Sindicatura General Municipal de Ushuaia, este miércoles tuvo lugar la reunión del Jurado de Selección en la Jefatura de Gabinete, conforme al procedimiento fijado por la Carta Orgánica Municipal y el Decreto Municipal N.º 1849/2025.

 

Durante el encuentro, que contó con la presencia del jefe de Gabinete del Municipio, Sebastián Iriarte, se evaluó la documentación presentada por las y los profesionales inscriptos para los cargos de síndico Abogado; síndico Arquitecto o Ingeniero; y síndico Contador.

 

En esta instancia se analizaron los antecedentes de los abogados Nicolás Villaneda y Gastón Martinco; de las arquitectas Patricia Amaya, Irupé Petrina y Alejandra Suasnabar y de los ingenieros Christian Videla, Martín Gessaga y Mayra Padin; y de los contadores Lucas Venturini, Marina Iglesias y Pedro Vargas Sandoval.

 

De común acuerdo los integrantes del Jurado decidieron otorgar un plazo hasta el 2 de diciembre para “subsanar la documentación faltante y/o presentada de manera deficiente” por parte de los aspirantes a integrar la Sindicatura.

 

El proceso continuará con la etapa de examen y entrevista correspondiente al mecanismo de antecedentes y oposición, que se realizará el 9 de diciembre.

 

Cabe mencionar que el Jurado está conformado por el secretario de Gobierno del Municipio, César Molina; por la secretaria de Economía y Finanzas, Araceli Oviedo; por la secretaria Legal y Técnica, Verónica Maestro; por las concejalas Laura Ávila y Yesica Garay; y por la abogada Macarena Aguilar Ackerman, el contador Mauricio Irigoitía, la arquitecta Lucila García y la contadora Bárbara Gassman.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Anual del Consejo Vial Federal, las autoridades viales...

La Dirección Provincial de Energía informó que, debido a la complejidad de los trabajos técnicos...

Este sábado, a partir de la denuncia realizada por vecinos y vecinas del sector, la Policía de la...

En la mañana de este sábado se concretaron más de 130 atenciones en diversas especialidades....

COMENTARIOS