Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

12°

Río Grande

11°

Tolhuin

Educación

Inscriben para nivel inicial y primaria

La nueva instancia de inscripción se realiza este 27 y 28 de noviembre de cara al Ciclo Lectivo 2026.

El Ministerio de Educación informa que se abrirán las inscripciones en toda la provincia para el Ciclo Escolar 2026 de nivel inicial y primaria, los días 27 y 28 de noviembre.

 

Se ofrecerán las vacantes de Salas de 2, 3, 4 y 5 años de nivel inicial y de 1° a 6° grado de nivel primario de establecimientos públicos, para aquellos niños y niñas sin vacantes hasta la fecha.

 

Las mismas se llevarán a cabo en las tres ciudades, de 10 a 14 horas.

 

En Ushuaia, en el Gimnasio de la Escuela Provincial N° 3 “Monseñor Fagnano” (12 de Octubre N° 383). En Tolhuin en la delegación del Ministerio de Educación (Urquiza 37) y en la ciudad de Río Grande en el Ministerio de Educación (Don Bosco 910).

 

Es importante que las y los adultos responsables, asistan con el DNI Original del estudiante y del padre, madre o tutor.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El abogado de la defensa el Dr. Francisco Ibarra, dio cuenta del pedido de absolución de sus...

El siniestro se desató a las 12:00 hrs en dicha unidad carcelaria, en el interior del pabellón B.

Tras el anuncio de los haberes mínimos y máximos para diciembre, la Administración Nacional de la...

Milei vuelve el 5 de diciembre a EE.UU. para participar junto a Donald Trump del sorteo del...

COMENTARIOS