Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

15°

Río Grande

Tolhuin

Barrio Los Cisnes

Dos apuñalados y un detenido en un hecho de sangre

Sucedió a primera hora de esta mañana de lunes en un domicilio y en el exterior de un domicilio de calle Yaktemi al 400 de la zona de circunvalación en Río Grande.

Dos apuñalados y un detenido en un hecho de sangre que es investigado en el barrio Los Cisnes

Por causas que aún se desconocen hubo una pelea entre varios hombres, de la cual resultaron con lesiones punzantes un hombre de 45 años y un menor de 14 años de edad en el domicilio de Yaktemi 449.

 

El menor está fuera de peligro, pero el mayor fue trasladado al hospital y presenta lesiones de gravedad en la zona del pecho, por las cuales fue intervenido.

 

Personal policial de la comisaría Quinta, Delitos Complejos y la Policía Científica trabajan en el esclarecimiento del hecho por el cual ya identificaron a un joven Aaron Moreira, de 22 años, quien se retiró en un automóvil de la escena del hecho.

 

El joven finalmente fue detenido en un departamento de calle Piedrabuena al 1700 siendo dejado a disposición del juzgado de instrucción 3 que está de turno.

 

Podría ser imputado por «tentativa de homicidio» debido a la gravedad y cantidad de puñaladas infligidas a la víctima mayor de edad.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Buscan dar con el paradero de Abril Jazmín Alvarado, una menor desaparecida en Río Grande

El embajador en Washington, Alec Oxenford, sostuvo que Argentina y Estados Unidos coordinan el...

Tras ratificar ante empresarios en Estados Unidos la continuidad de las bandas cambiarias, aunque...

COMENTARIOS