Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Políticas públicas

Inscriben para el Registro de Población Histórica

Dicho padrón incluye a personas que hayan nacido en Río Grande o llegado a nuestra ciudad hasta 1965, en pos de poner en valor la historia, el compromiso y el trabajo que realizaron para el crecimiento de esta tierra.

El Municipio de Río Grande recuerda que continúa abierto el Registro de Población Histórica de nacidos y llegados a la ciudad hasta el año 1965, con el objetivo de facilitar la convocatoria de cada vecino y vecina a las diferentes propuestas que se generan.

 

El padrón se divide en 2 etapas. Primero, los interesados en formar parte de este listado deberán completar, ellos mismos o un familiar, el formulario web: https://bit.ly/RegistroPoblacionHistorica. Aquellos que no tengan acceso o bien precisen realizar alguna consulta, pueden comunicarse al 2964-486460.

 

Tras completar el formulario, un agente municipal se pondrá en contacto de manera individual a fin de coordinar una entrevista donde deberán asistir con la documentación requerida según sea el caso. Por ello, los nacidos deberán presentar DNI y partida de nacimiento. A quienes llegaron antes de 1965 se les solicitará documentación respaldatoria como el cambio de domicilio, DNI antiguo, etcétera. La documentación podrá ser presentada por un familiar.

 

Esta propuesta responde a la mirada de la gestión del intendente Martín Perez, la cual pone a las personas adultas mayores como una prioridad, reconociendo el compromiso diario de quienes nacieron y llegaron a la ciudad a mediados de la década del 60'.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El intendente Walter Vuoto encabezó la entrega de 20 títulos de propiedad a vecinos y vecinas de...

Se llevan a cabo diariamente en función del relevamiento de calles, priorizando aquellas...

El tercer día competitivo en los Juegos Nacionales arrojó el incremento del medallero fueguino de...

COMENTARIOS