Procesando. Por favor aguarde...
En esta edición, el primer lugar fue para el Colegio Dr. Ernesto Guevara, el segundo puesto para la Escuela Agrotécnica Misión Salesiana, y el tercer lugar lo obtuvo el Colegio Don Bosco.
A lo largo del programa, los estudiantes lograron recolectar 1.049 kg de latas y 14.392 kg de botellas plásticas, contribuyendo activamente al cuidado del ambiente y reforzando su compromiso con construir una ciudad más sustentable.
Además, más allá de los ganadores, la recicladora Ingenio Verde adquirirá todo el material recolectado, lo que permitirá que los colegios participantes reciban un beneficio económico por el esfuerzo realizado durante el concurso.
“Este programa muestra que nuestras juventudes son protagonistas en la construcción de una Río Grande más limpia y sustentable, trabajando junto a sus familias por el cuidado de la ciudad”, expresó Débora Galichini, subsecretaria de Participación Ciudadana.
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, continúa impulsando este tipo de propuestas que combinan conciencia ambiental, participación comunitaria y el protagonismo de las y los jóvenes en la construcción de una ciudad más responsable y sostenible.
COMENTARIOS