Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Mes de las Infancias

‘Diversión en Grande’ llega a la Margen Sur

La propuesta se realizará este sábado 23 de agosto, a partir de las 15 horas. Habrá juegos, espectáculos artísticos, shows en vivo, inflables, sorteos y muchas actividades para disfrutar.

El Municipio de Río Grande llevará adelante una nueva jornada de ‘Diversión en Grande’, con el objetivo de celebrar a las niñas y niños de la ciudad e invitar a las familias a compartir una propuesta recreativa y comunitaria.

 

La actividad se realizará este sábado 23 de agosto, a partir de las 15 horas, en el Gimnasio Margen Sur, ubicado en Wonska 429. Habrá juegos, espectáculos artísticos, shows en vivo, inflables, sorteos y muchas actividades para disfrutar de una tarde de fiesta, emoción y alegría.

 

Esta celebración busca promover el encuentro de las infancias y sus familias, compartiendo una experiencia de recreación y disfrute en comunidad.

 

De esta manera, el Estado Municipal continúa generando propuestas que favorecen la socialización, el juego y la construcción de momentos de calidad para las niñas y niños de la ciudad.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio de Río Grande lanzó este 6 de diciembre una nueva edición del dispositivo que...

La provincia sumó tres vuelos semanales directos Córdoba–Ushuaia en esta temporada de verano de la...

Así lo sostuvo la legisladora Victoria Vuoto en el marco de la jornada de “reflexión y aportes,...

El Municipio de Río Grande convoca a todas las familias y a la comunidad en general a participar...

COMENTARIOS