Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Teatro

‘Quien le tema a Virginia Woolf’, en la Nini Marshall

La propuesta contará con dos funciones los días 5 y 6 de agosto y estará a cago el grupo teatral Leneas.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 5 y miércoles 6 de agosto a las 20:00 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura la presentación de la obra teatral “Quien le teme a Virginia Woolf” por Leneas Grupo de Teatro.

 

La propuesta, que exhibirá la primera parte del clásico de Edward Albee “Juegos y diversión”, contará con la dirección de Adriana Tourn y las actuaciones de Marcos Lugones, Vanesa Mancilla, Maximiliano Speranza y Adriana Tourn, acercando a las y los asistentes una velada donde dos matrimonios exponen una tensa y compleja dinámica. Quiénes deseen asistir, podrán adquirir su entrada en el siguiente link: https://www.entradaweb.com.ar/eventos?group=326.

 

Guadalupe Ocampo, coordinadora de Comunicación y Extensión Cultural, destacó “poder acompañar la presentación de este clásico, fortaleciendo el pujante circuito teatral de la ciudad en nuestra icónica Sala Niní Marshall”.

 

Por su parte, la directora y actriz Adriana Tourn, subrayó que “esta es una propuesta que explora la fragilidad de las relaciones humanas y la lucha de poder dentro del matrimonio, ubicándose en los años 60 en el seno de una familia de clase media americana”.

 

Para conocer más sobre la presentación de “Quien le teme a Virginia Woolf”, las y los interesados podrán visitar las redes de Leneas Grupo de Teatro en @leneas.teatro o de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio capitalino continúa llevando adelante diversas mesas técnicas con distintas áreas...

Detuvieron a un ladrón que había robado una caja con accesorios electrónicos

El edificio Al-Ghefari fue derribado después de que el ejército emitiera advertencias de...

Irán a juicio los dos imputados por el tiroteo en el PJ de Ushuaia tras rechazar la Justicia la...

COMENTARIOS