Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Continúan las propuestas de aprendizaje

Entregaron certificados del seminario El Cantante en Escena

La entrega celebró la finalización de las y los 23 alumnos que participaron de la propuesta durante los meses de mayo, junio y julio a cargo de las profesoras Eugenia Rufino y Ximena Rosé.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” a cargo de las profesoras Eugenia Rufino y Ximena Rosé.

 

La entrega, que celebró la finalización de las y los 23 alumnos que participaron de la propuesta durante los meses de mayo, junio y julio, contó con una presentación realizada en el Foyer “Ego Pereda” junto a chicos y chicas del Taller de Teatro Musical Infantil, donde mostraron lo trabajado durante el seminario.

 

Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, destacó que “desde la Secretaría estamos muy contentos de seguir impulsando una agenda variada de instancias de aprendizaje y capacitación a través de los talleres culturales, acercándole a vecinos y vecinas un espacio educativo y de recreación en formato anual o de seminario intensivo”.

 

Para conocer más sobre la propuesta de talleres culturales municipales, las y los interesados podrán visitar las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Legislatura de Tierra del Fuego celebró la reciente adopción de la Organización de Estados...

Se realiza este sábado 12 de julio en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario, ubicado en...

Con actividades lúdicas y de recreación para compartir en comunidad, el Municipio de Río Grande...

Según informaron desde la DPE se da por trabajos de reconfiguración de alimentación de líneas,...

COMENTARIOS